Saltar al contenido principal

Nuevas revistas enriquecen la Hemeroteca

Como todos los años ponemos a disposición de nuestros usuarios un abanico de múltiples publicaciones periódicas destinadas a contribuir con la formación y actualización de los profesionales de la educación y de la información.

Para los profesionales de la educación se actualizan las revistas de editorial Graó, destinadas a los distintos niveles de la enseñanza y a las didácticas específicas, puede consultarse Tandem, Eufonía, Textos, Iber, Uno y Alambique.

Para la actualización de los profesionales de la información se ofrece para la consulta El Profesional de la Información, IFLA Journal, Información, Cultura y Sociedad, Huellas de papel, BePé y todos los números impresos de Educación y Biblioteca -que lamentablemente dejó de editarse en el año 2012.

Para aquellos especializados en preservación y conservación se pone a disposición el Journal of Cultural Heritage, Patrimonio Mundial y Museum (revistas editadas por la UNESCO) y Códice. Este año diseñamos un sector destinado a la difusión de revistas literarias, allí pueden consultarse La Balandra (otra narrativa), Cultura LIJ, El Arca, Letras de Deusto y Norte entre otras de interés.

Los invitamos a acercarse a la Hemeroteca de la BNM a disfrutar de la lectura.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.