Saltar al contenido principal

XIII Reunión del Grupo Gestor del Proyecto de Terminología del MERCOSUR EDUCATIVO

En el marco de la Reunión del MERCOSUR EDUCATIVO, se llevó a cabo la XIII Reunión del GGP de Terminología, los días 17 y 18 de marzo pasado en el Ministerio de Educación, coordinada por la Dirección Biblioteca Nacional de Maestros y con la participación de las delegaciones de los países miembros Brasil, Paraguay y Uruguay.

La Asesora del Gabinete de la Secretaría de Educación, Prof. Teresa Maffeis, y la Coordinadora del Programa del Sector Educativo del MERCOSUR, Lic. Inés González, dieron la bienvenida a los asistentes a la reunión.

Los resultados del trabajo de las jornadas fueron la armonización y normalización de términos educativos propuestos por los países, para ser incorporados al programa de gestión de vocabularios controlados TemaTres -gestionado por la Argentina para todos los países miembros- para el desarrollo de sus vocabularios educativos que podrán visualizarse en el sitio web del MERCOSUR, como así también las definiciones sobre el repositorio digital de documentación educativa producida en el MERCOSUR y la implementación del foro virtual del GGP de Terminología.

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.