Saltar al contenido principal

Aviso a los usuarios: reapertura de la Mediateca

La Mediateca de la BNM reabre sus puertas a toda la comunidad educativa, después de un proceso de refacciones en el área: además del mejoramiento de sus instalaciones, se ha incorporado en este tiempo importantes colecciones multimediales.

 Las más destacadas son “Ciencias Naturales” y “Ciencias Sociales” (DVD y CD-ROM) producidas por Canal Encuentro, “Música en el Salón Blanco” (registro en VHS de los conciertos brindados por reconocidos músicos en la Casa de Gobierno) e “Iguales pero diferentes” (DVD) producida por FLACSO, entre otros materiales de interés.

Todos ellos ya están disponibles para el préstamo a instituciones educativas así como para la consulta en sala al público en general.

2 pensamientos en “Aviso a los usuarios: reapertura de la Mediateca”

  1. Estimada bibliotecaria:

    Para retirar una colección de la Mediateca tiene que hacer una nota del colegio con el pedido que del material que usted esta interesado para la biblioteca.

    Si usted quiere realizar un préstamo el tope máximo de VHS o DVD`s es de 3 por nota. En el caso que no posean videocasete hay que ver primero si dicha colección tienen derechos de autor o no. Si la colección que usted esta buscando es de copia permitida, tiene que hacer una nota institucional en la que pide la copia de dicha colección con los correspondientes DVD`s hasta llegar a la capacidad de 5 DVD`s. Un modelo de carta, tanto para la copia como para el préstamo, esta en la sección de Mediateca de este mismo sitio.

  2. Hola, soy M.Laura la bibliotecaria del colegio Corazón de Jesús y me resultó muy interesante la posibilidad de contar con los DVD de canal encuentro de C. Naturales y C. Sociales. Me podrían informar cómo se pueden pedir las copias para pasar en el colegio? Muchas gracias.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.