Saltar al contenido principal

Próximas capacitaciones express en el uso de Aguapey para marzo

Las primeras capacitaciones express del 2010 en el uso del software Aguapey se realizarán los días 11 y 12; 22 y 23 de marzo 14:00 a 18:00 hs. en la Escuela Normal N° 1 Roque Sáenz Peña sita en Av. Córdoba 1951 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estarán destinadas a bibliotecarios o responsables de bibliotecas que no estén incluidos en los cronogramas de las capacitaciones jurisdiccionales. También podrán participar de las actividades aquellas instituciones que no posean convenios firmados con la BNM, tales como ONG’s, instituciones educativas privadas, teatros, institutos de cultura popular, fundaciones, etc.

Ingrese por aquí al Portal Redes Federales/ Bera para leer la nota completa 

12 pensamientos en “Próximas capacitaciones express en el uso de Aguapey para marzo”

  1. Soy biblioteario de la EET Nº 3 de Maq savio Pdo de Escobar Bs. As.
    Hace ya algunos años recibimos el software Aguapey y hemos (mis compañeras y yo)cargado gran cantidad de libros de la biblioteca.
    Tuvimos un problema con la PC. y hubo que cambiarala. Al tratar de colocar el software en la nueva máquina, el CD original con su respectiva contraseña no funcionó.
    Desearía saber cómo puedo acceder a un nuevo CD para poder colocarlo en la biblioteca de la Escuela.
    Desde ya muchísimas gracias.

  2. Necesito capacitarme en forma urgente en el uso de Aguapey y tambièn recibir el software. ¿Pueden enviarme informaciòn? Desde ya, muchas gracias.

  3. Todas las confirmaciones fueron enviadas, revisen la casilla de spam del email. También puede ser que no se haya enviado bien su dirección de mail al enviar el formulario y por eso no la hayan recibido.

  4. Hola, escribo porque hace una semana me anoté para la capacitación del aguapey, para la segunda fecha de marzo, creo que era 22 y 23. No recibí ninguna respuesta a mi mail.
    Si podrían informarme les agradezco.

  5. Hola soy de Mendoza, y quisiera saber si existe alguna resolución para el prestamo de libros en las escuelas.Por favor quisiera me la envien o donde la puedo buscar. Desde ya muchas gracias

  6. Esta contemplada la posibilidad de realizar esta capacitacion en la provincia de cordoba.necesito saberlo ya que me gustaria recibirla.Gracias

  7. Estimados colegas, soy de Mendoza y me gustaría capacitarme en el soft aguapey, ¿es posible realizarla on line? Muchas Gracias. Saludos cordiales

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.