Saltar al contenido principal

El Programa Nacional de Archivos Escolares en la Provincia de Córdoba

En el marco de acciones de sensibilización a las instituciones que se incorporan al Programa, visitamos escuelas de la Provincia de Córdoba.
 Las escuelas: Simón Bolivar,de la capital cordobesa, y el Instituto Privado Diocesano José Manuel Estrada, de la localidad de James Craik, son escuelas piloto de nuestro programa.

El entusiasmo de los equipos de trabajo y la comunidad educativa animan el proyecto de las escuelas. Asimismo las autoridades de la Jurisdicción comenzaron los trámites  para la firma del acta complementaria al convenio marco para dar un contexto legal a este trabajo.

Marcela Pelanda
 

4 pensamientos en “El Programa Nacional de Archivos Escolares en la Provincia de Córdoba”

  1. La palabra “gracias” manifiesta todo lo que podemos expresar por haber puesto vtra mirada en nuestro Instituto, que trabaja de manera esmerada para brindar las mejores herramientas a nuestros alumnos en el acceso a la cultura y el saber.
    “Gracias” por depositar la confianza en nosotros. Esto nos anima a seguir proyectando actividades relacionadas a la historia, la cultura y la conservación del patrimonio histórico local.
    Ramón González. Director del Instituto Privado Diocesano José M. Estrada de James Craik

  2. EStimados:

    Es para nosotros un honor el haber sido aceptados como escuela piloto para el Programa Nacional de Archivos Escolares.
    Para nuestra pequeña comunidad educativa situada en el interior cordobés recibir la visita de autoridades de la BNM y la BPM fue motivo de gran alegría.
    Agradecemos profundamente el haber depositado su confianza en nuestra institución para llevar adelante tan importante proyecto.
    sandra zili
    inst. Priv. Dioc. José Manuel Estrada
    James Craik.

  3. Felicitaciones por los alcances obtenidos en la pasada jornada realizada en el Inst. Estrada.Resguardar nuestra historia nos ayuda para que seamos tenidos en cuenta como sociedad cultural.

  4. Como docente de esta institución me siento agradecida y orgullosa por haber sido elegida como escuela piloto de este programa. Mis felicitaciones a los docentes que comenzaron y continúan con este proyecto…Saludos…

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.