Saltar al contenido principal

Coordinación de Calidad Institucional: I Reunión de Sensibilización

El viernes 3 de mayo se realizó la I Reunión de Sensibilización del año, a la que asistieron todos los integrantes de la BNM. La reunión se llevó a cabo en la Sala de Lectura donde la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone, comunicó los proyectos institucionales para el año 2013 y los objetivos de calidad a alcanzar durante el período marzo 2013  a febrero 2014.

Se informaron a los asistentes los resultados de la auditoría externa llevada a cabo los días 15 y 17 de abril por la certificadora de calidad IRAM- cuando se logró la recertificación del proceso: “Gestión de oferta de información al usuario y el Fortalecimiento institucional a las unidades de información”- de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008.

Se presentaron los resultados del Grupo Focal interno realizado a fines del 2012 donde se consensuaron líneas de acción para fortalecer institucionalmente valores tales como: Confianza, Cooperación y Comunicación entre los miembros de la BNM.

Al finalizar la reunión se entregaron reconocimientos a cada uno de los integrantes de la BNM “por el compromiso e involucramiento demostrado durante el proceso de recertificación del  “Sistema de Gestión de Calidad Institucional” y reconocimientos a los distintos equipos de trabajo por su contribución destacada al logro de los objetivos y metas de la organización.

Fotos de la reunión

Lic. Graciela Perrone presentando proyectos y objetivos institucionales

Personal de la BNM con Certificados de Reconocimiento a su trabajo

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.