Saltar al contenido principal

Informamos que las salas de lectura y de investigadores permanecerán cerradas a partir de la primera semana de junio, debido al inicio de la obra para las refacciones en la Biblioteca.

 Este emprendimiento, que se llevará adelante por el lapso de dos meses, abarca la actualización del sistema eléctrico y equipos de aire acondicionado, restauración del mobiliario y pintura de las instalaciones.

Agradecemos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Por trámites administrativos o visitas programadas, acceder por favor por Pizzurno 935 o enviar un mail a bnminfo@me.gov.ar.

Los invitamos a visitar:

Biblioteca Nacional
Agüero 2502

Biblioteca del Docente
Avenida Entre Ríos 1349

Biblioteca del Congreso de la Nación
Hipólito Yrigoyen 1750

Cordialmente,

Dirección Biblioteca Nacional de Maestros

6 pensamientos en “Aviso a los usuarios de la BNM”

  1. A quien corresponda,

    Deseo saber la fecha de reapertura de la sala de lectura e investigación para buscar información para una tesis de educación.
    Muchas gracias,

    Marcela

  2. Buenas tardes, quisiera saber si aún cerradas las salas de lectura y de investigadores, puedo acercarme para el trámite de asociación y para pedir libros a préstamo. Muchas gracias por su atención, un saludo cordial.

  3. Quiero expresar mi más elocuente expresión de satisfacción y gratitud, al ver una obra con la calidad, magnitud y contenido que la biblioteca brinda.
    Como argentino gracias

  4. La sala de lectura permanecerá cerrada hasta mediados de agosto aproximadamente. En cuanto se tenga la fecha de apertura exacta se publicará el Sitio de la BNM. Saludos

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.