En el marco del proceso de consolidación del sistema de gestión de calidad de la BNM, el equipo de auditores internos realizó durante el mes de febrero dos auditorías. Una en relación al proceso certificado: “Gestión de Oferta de Información” en la que se auditó el Procedimiento 03 “Oferta al usuario de fuentes de información” y  en la que se verificó su cumplimiento en las distintas áreas de servicios de la BNM: Sala de lectura, Mediateca, Hemeroteca, Centro de Documentación y Sala Americana.

La segunda fue en relación al proceso certificado: “Fortalecimiento institucional a las unidades de información, del cual se auditó el Procedimiento 11: “Capacitaciones” verificando el cumplimiento del mismo, el registro de las actividades correspondientes y la documentación relacionada.

De las auditorías participaron los integrantes del Equipo de Calidad Institucional, los auditores internos de la BNM y el personal de las áreas auditadas. Se detectaron en la revisión de los procedimientos distintas oportunidades de mejora y se redactará un informe que será tratado en el próximo Comité de Calidad, el cual está integrado por representantes de todas las áreas de la institución.

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