Saltar al contenido principal

Resultados de la capacitación express de los días 26 y 27 de febrero

Durante los días 26 y 27 de febrero se llevó a cabo la capacitación Express en el uso del software Aguapey destinada a 18 bibliotecarias y bibliotecarios de diversas escuelas primarias pertenecientes a los distritos escolares 6, 9 y 10.

Los encuentros se realizaron en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y contaron con la participación de las supervisoras de bibliotecas de nivel primario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta experiencia se llevó a cabo en el marco de las pruebas piloto de capacitación y uso del software Aguapey que se vienen implementando en la jurisdicción desde diciembre de 2008.

Coordinados por los bibliotecarios Carolina di Gennaro y Gabriel Graves, los asistentes recorrieron el programa Aguapey para conocer su modo de instalación y configuración; los módulos de catalogación, circulación y OPAC así como también el módulo de estadísticas y la manera de realizar catalogación por copia.

Participaron de la capacitación las siguientes instituciones:

Escuela N°15 D.E. 9
Escuela Provincia del Chubut, D.E. 9
Escuela N°8 D.E. 10
Escuela N°2 D.E. 9
Escuela N°3 D.E. 10
Escuela N°9 D.E. 10
Escuela N°17 D.E. 10
Escuela Juana Manso D. E. 9
Escuela N°7 D.E. 9
Escuela N°10 D.E. 9
Escuela Olegario V. Andrade, D.E. 6
Escuela N°7 D.E. 6
Escuela N°8 D.E. 9
Escuela N°30, D.E.9
Escuela N°12 D.E. 9
Escuela N°18 D.E. 10
Escuela N° 10 D.E. 10

2 pensamientos en “Resultados de la capacitación express de los días 26 y 27 de febrero”

  1. Hola: Soy bibliotecaria en una escuela privada… estas capacitaciones y el programa aguapey tiene en cuanta a las bibliotecas de gestion privada….espero respuesta.gracias..

  2. hola! Soy bibliotecaria de la escuela 14 d.e.10 y no me entere de la capacitación, les pido que si pueden mantenerme informada de las capacitaciones y cursos que realicen. Desde ya les agradezco y saludo cordialmente. GABRIELA DEFINA

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.