Saltar al contenido principal

Lo invitamos a recorrer una nueva edición del Boletín Electrónico BNM Noticias, con las últimas novedades del mes de enero.

En este número presentamos el primer registro audiovisual que realiza la BNM de las Tertulias Americanas. El video corresponde a la tertulia del especialista Daniel Link, quien realizó un recorrido por la colección personal de libros de Alejandra Pizarnik legada a la institución por su amiga y editora Ana Becciú e incorporada recientemente al acervo de la BNM.

Además, encontrará información sobre el lanzamiento de la primer capacitación a distancia que la BNM realizará a nivel nacional y sobre la construcción de una base de datos de Legislación Educativa. Presentamos también las actividades realizadas en el marco del Programa Nacional de Archivos Escolares.

Como cada mes, compartimos con nuestros lectores la versión digitalizada de un libro del fondo patrimonial de la BNM. En esta oportunidad presentamos  “Notas sobre enseñanza” escritas por Próspero Alemandri y publicadas en 1934.

Además, contamos con notas sobre calidad institucional y bibliotecología realizadas por nuestros especialistas.

Ingrese al Boletín Electrónico BNM Noticias N° 64

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.