Saltar al contenido principal

Nuevas incorporaciones al Banco de imágenes: ¡Ayúdate! : Método de lectura y escritura simultáneas compuesto para las escuelas primarias de adultos

El Banco de imágenes incorporó una serie de imágenes que ilustran el libro: ¡Ayúdate! : Método de lectura y escritura simultáneas compuesto para las escuelas primarias de adultos” de José J. Berrutti, editado por Aquilino Fernández en Buenos Aires en 1914.

El libro cuenta con retratos de personalidades nacionales e internacionales como Mariano Moreno, Domingo Faustino Sarmiento, Bartolomé Mitre, Juan B. Alberdi,  Belgrano, Sócrates, Gutenberg, Colón, Galileo, Franklin y San Martín entre otros tesoros del tiempo.

Los invitamos a visitar y disfrutar de esta serie de imágenes ingresando al Banco de Imágenes, donde podrá acceder a una versión ampliada de las mismas para imprimirlas, guardarlas o enviarlas como postal por correo electrónico.

Para mantenerse actualizado sobre las incorporaciones les sugerimos ingresar al Banco de imágenes y seguir el enlace “Visite las últimas incorporaciones!” que destacamos en la siguiente imagen para facilitar su localización.

 

 

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.