Saltar al contenido principal

Resultados del Relevamiento de Bibliotecas Escolares

¡Ya participaron más de 8100 escuelas en el Relevamiento de Bibliotecas Escolares! Recuerden que TODAS las instituciones educativas del país están habilitadas para responder.El cierre del relevamiento será el próximo 20 de diciembre, así que todavía quedan varios días para participar.

Desde el Programa BERA queremos hacer visibles nuestras bibliotecas dentro de la comunidad educativa y, por eso, los esperamos.

Yo participé

Invitamos a las bibliotecas escolares que ya participaron a descargar, imprimir y compartir los posters del Relevamiento:

 

Color
Blanco y Negro
Escala de Grises

 

 

 

 

6 pensamientos en “Resultados del Relevamiento de Bibliotecas Escolares”

  1. Soy bibliotecaria del nivel polimodal de una unidad academica. llegaron las claves de todos los nivele pero en polimodal no se puede completar la encuesta ya que aparece un aviso que dice encuesta en curso y no permite realizar ninguna operación

  2. HOLA SOY BIBLIOTECARIA EP 52 MERLO GOMEZ PCIA BUENOS AIRES. A MI ESCUELA NO LLEGO LA CARTA PARA EL RELEVAMIENTO. COMO HAGO PARA OBTENER EL USUARIO Y NUMERO DE CLAVE? GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA. NUESTRA DIRECCION ES TUPAC AMARU 446. (1716) LIBERTAD. PCIA BUENOS AIRES. TEL 0220 4940746

  3. Hola me dirijo a Ustds para felicitarlos porla propuesrta realizada, espero la participacion de la mayoria. Biblioteca Escolar de la EGB nº 939 Francisco Caceres. Pampa del Indio ( CHACO )

  4. Hola, soy bibliotecaria de la Escuela Media “Ntra. Sra. de Lourdes” de la ciudad de Santa Fe. Les escribo en nombre de la Rectora de la misma para solicitarles sean tan amables de enviarnos el nombre de usuario y la clave para poder participar del relevamiento de Bibliotecas Escolares. Muchas gracias.
    Los datos del establecimiento son :
    E.E.M.P.I. Nº 8224 “Ntra. Sra. de Lourdes” (turno tarde)
    Padre Dusso (ex-Santiago de Chile) Nº 5180 – ciudad de Santa Fe – Provincia de Santa Fe – CP (3000).
    Tel. 0342 – 4890912
    Rectora Lic. Stella Maris Cappiello.

  5. Hola
    Les queria comentar que a mi Escuela no llegó la carta para hacer el relevamiento.
    ¿Como hago para obtener el usuario y la clave para poder completar la encuesta?
    Mis datos son:
    Escuela “Antártida Argentina” EPB Nº 19
    Beazley 1298 – Sáenz Peña – Tres de Febrero
    T.E.: 4859 – 6284
    Bibliotecaria Laura Acha

  6. Soy bibliotecaria de la EPB 75 de La Matanza y quiero que me manden la clave para poder realizar el relevamiento de bibliotecas escolares. Desde ya muchas gracias

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.