Saltar al contenido principal

Gran convocatoria para la IX Jornada Nacional de Bibliotecarios Escolares

Más de 300 personas ya se inscribieron para concurrir a la IX Jornada Nacional de Bibliotecarios Escolares y II  Feria – Taller que se realizará los días 6 y 7 de noviembre en la BNM. Como todos los años, son cientos los bibliotecarios que esperan ansiosamente asistir a esta actividad en la que pueden conocer experiencias que se están desarrollando en los ámbitos nacionales e internacionales.

 Este año se realizará nuevamente la  Feria – Taller con la participación de editoriales, quienes exhibirán materiales bibliográficos actualizados y ofrecerán talleres a cargo de especialistas del campo bibliotecológico y  pedagógico.

Esta jornada ha sido reconocida por la Resolución SSEC Nº 55/08, del 30 de septiembre.

Para inscribirse debe ingresar aquí, los cupos son limitados. Allí encontrará información sobre los tallares, las conferencias y los mapas de las sedes donde se desarrollarán las actividades.

14 pensamientos en “Gran convocatoria para la IX Jornada Nacional de Bibliotecarios Escolares”

  1. Hola!!!
    Quisiera saber si llegó mi inscripción a las “IX Jornadas Nacionales de…”, y de no ser así qué debo hacer?
    Gracias.
    Bicliotecaria (Turno Mañana)
    E.T. 10 “Fray Luis Beltrán”
    Vieytes 942. Barracas.

  2. Estimados Bilbiotecarios. Les escribo ya que hoy quise inscribir a una colega que me acompañará a la jornada ya que soy la referente bibliotecario (experiencia pedagógica) de base por la provincia de córdoba y no pude hacerlo porque ya no había más cupo.
    Recién hoy pudimos determinar cual era la profesora que me acompañaría, por tal motivo me dirijo a Uds. para que vean la posibilidad de inscribirla o de extenderle un certificado para poder justificar su viaje en el coelgio.
    desde ya muchas gracias.
    atte. sandra zili.
    inst. José M. estrada
    james Craik
    córdoba

  3. Estimados bibliotecarios. Me dirijo a Uds. porque quise inscribir a una colega que me acompañará a la jornada ya que soy la referente bibliotecaria de base por la provincia de córdoba (experiencia pedagógica) y los cupos están completos. quisiera saber si se puede considerar la situación , ya que recién hoy, 28 de octubre, pudimos establecer que ella sería la que viajaría (razones laborales y familiares no lo permitieron determinar con antelación)
    Desde ya agradezco su atención.
    sandra c. zili
    inst. José manuel estrada
    james craik
    córdoba
    te. 0353-970114

  4. a los organizadores de las jornadas:
    intento anotarme en los talleres y solo me permite anotarme en uno por dia. existe la posibilidad de participar en mas de uno, ya que viajo para poder participar y me gustaria aprovecharlo?
    espérando respuesta saludo atentamente

  5. Hola:
    Me legaron via mail las inscripciones de mis compañeras y la mia no llegó como para tener la constancia impresa.
    Por otro lado, ayer tuvimos una Jornada a nivel distrital en Quilmes y la inquietud es la misma de todos los años ¿Será posible que la resolución para justificar las inasistencias llegue antes de la Jornadas del 6 y 7?????
    Muchas gracias.

  6. Nos interesaria participar en esta experiencia tan importante para nosotros los blbliotecarios escolares, pero nos necesitamos saber si existe instrumento legal para destacarnos en comisión de servicio con percepción de viaticos (para pasajes ida y vuelta y alojamiento) y evitar así que no nos descuenten el presentismo y los días ausentados ya que nos encontramos en el interior del pais, mas precisamente de Formosa Capital.
    Esperamos una respuesta favorable a la brevedad.
    Muchas Gracias!!!
    Clauia Rios-Bibliotecaria Escolar
    Esc Provincial de Educacion Primaria N° 3″Dr. Luis Saenz Peña” Fsa. Capital.

  7. Buenos días, quisiera saber si allí se entregan certificados de asistencia, para presentar en el trabajo. También si hay que abonar algún tipo de honorario o inscripción. Desde ya, muchas gracias.

  8. Me resulta muy interesante la Jornada pero me gustaría que me informen si está destinada a todos los docentes o si es sólo para bibliotecarios, ya que soy docente de una escuela agropecuaria y me agradaría mucho concurrir.
    Muchas Gracias. Espero su respuesta
    Mabel

  9. Necesitaría saber numero de resolución en la provincia de Bs. As. que justifica asistencia a las Jornadas. Soy Bibliotecaria de una EPB de Quilmes y en otro turno Jefe de Medios de un Centro de Investigación Educativa (CIE), POR FAVOR INDIQUEN SI ME JUSTIFICA INASISTENCIA EN AMBOS CARGOS, CASO CONTRARIO NO PODRIA HACERLA. MUCHAS GRACIAS. ESPERO RESPUESTA.

  10. Hola !!
    Que bueno es que nos manden para capacitarnos!!!!
    Pero una inquietud ¡ Podriamos conseguir algun pasaje oficial? Puesto que a las que somos del interior u otros lugares mas lejanos es muy dificil llegar. Ni hablar este mes que nos descontaron los paros.
    Espero su respuesta.
    Maria Elena Vogt
    Bibliotecaria Escolar
    EGB N° 4 – Felipe Sola- Partido de Puan – Bs.As

  11. Necesito saber si llegó mi inscripción para las jornadas de bibliotecarios escolares .Soy de rafaela , (Santa fe) y me urge confirmar la misma para organizar los detalles del viaje Gracias.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.