Saltar al contenido principal

Jornada de Sensibilización para el personal de la BNM

El 6 de junio se llevó a cabo la II Jornada de Sensibilización destinada al personal de la biblioteca con el propósito de comunicar la política de gestión de calidad para el segundo semestre.
También se presentó el estado de avance de las herramientas implementadas: Carta Compromiso con el Ciudadano, próxima certificación de Norma ISO 9001: 2000, metodología Six Sigma y participación en el Premio Nacional a la Calidad 2009.

Otro punto importante de la reunión fue la presentación y análisis de los resultados de la Encuesta de Clima Organizacional realizada en forma gratuita por la consultora Great Place to Work durante el año 2007. Además se comunicó la implementación del nuevo proyecto de desarrollo de carrera del personal con el propósito de contribuir al crecimiento profesional.

Finalmente, se puso énfasis en la importancia del uso de la Intranet institucional como herramienta para descentralizar la producción de información y así optimizar la comunicación interna como médula de las acciones enmarcadas en la gestión de conocimiento organizacional.

La Lic. Graciela Perrone, Directora de la BNM, en la apertura del encuentro.

Personal de la Biblioteca Nacional de Maestros.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.