Saltar al contenido principal

La BNM en el 14º Encuentro de Bibliotecarios Escolares

El domingo 20 de abril se llevó a cabo, en el marco de la 40º Reunión Nacional de Bibliotecarios Escolares organizada por ABGRA, una jornada de reflexión y capacitación con el objeto de promover nuevas prácticas en el trabajo cotidiano, permitiendo una mayor profesionalización de la tarea del bibliotecario.

Participó el equipo de calidad institucional de la BNM, integrado por las licenciadas Graciela Perrone, Graciela Rodríguez y Silvia Mei, presentando las ponencias: “Gestión de Calidad en Bibliotecas Escolares” y “Actualización del Programa BERA”.

El encuentro, que contó con la participación activa de 80 bibliotecarios escolares, estuvo coordinado por María Larralde, Liliana Olejarczyk y Ana Rossaroli.

Silvia Mei – Graciela Rodríguez

3 pensamientos en “La BNM en el 14º Encuentro de Bibliotecarios Escolares”

  1. Mi deseo sería que todos los Bibliotearios Profesionales puedan trabajar en escuelas primarias y secundarias. Hay mucha necesidad para cubrir estos puestos de trabajo y la condicion primordial es que sean docentes, esto limita muchísimo a personas que desean trabajar y colaborar con la bibliotecas escolares. Gracias

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.