Saltar al contenido principal

Presentamos una nueva edición del Boletín Electrónico BNM Noticias, con las novedades institucionales más relevantes del mes.

En este número encontrará una nota sobre la participación de la BNM en la 34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realizará del 24 de abril al 12 de mayo.

Además, presentamos información sobre los avances de la Quinta Carta Compromiso con el Ciudadano, un artículo sobre bibliotecología y en la sección Pedagogía, una nota acerca de aquellos temas que no se hablan en la escuela.

Como cada mes, compartimos con nuestros lectores la versión digitalizada de un libro del fondo patrimonial de la BNM. En esta oportunidad, ponemos a su  disposición “Objetos para la enseñanza primaria”, disertación leída en la 16º sesión del Congreso Pedagógico Internacional de Buenos Aires, realizado en 1882 y publicada el mismo año.

Ingrese al Boletín Electrónico BNM Noticias N° 53

¡Esperamos sus comentarios y sugerencias!

2 pensamientos en “Boletín Electrónico Nº 53”

  1. SOY MAMA DE ALUMNOS QUE CONCURREN A LA ESCUELA PRIMARIA EGB 18 GABRIELA MISTRAL. DE LA CIUDAD DEL PARTIDO DE PILAR, LA MISMA CUMPLE 50 AÑOS. MEDIO SIGLO.
    YO QUISIERA SABER SI POR INTEMEDIO DE USTEDES SE PODRIA CONSTRUIR UN TECHO PARA PODER ALLI TENER UN PATIO / GIMNACIO CUBIERTO . YA ESCRIBI A MUCHOS SITIOS PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNA SOLUCION, LOS NENES EN INVIERNO SI HACE FRIO O LLUEVE NO PUEDEN JUGAR NI TENER GINMACIO AL IGUAL QUE LOS ACTOS…

    SERIA LINDO HOMENAJEAR AL ESTABLECIMIENTO CON ALGO QUE PUEDA SERVIR A LOS NIÑOS.
    GRACIAS.

  2. hola soy docente y estoy interesada en participar de las tertulias, por lo tanto desearia me tengan en cuenta para participar la de este mes.LLame al telef.indicado en la pag. para la tertulia anterior sobre Sarmiento y las maestras norteamericanas pero lamentablemente el contestador decia que era un numero fuera de servicio.atte.prof.Araceli Faccaro

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.