Saltar al contenido principal

Capacitación express sobre el uso del software Aguapey en noviembre

La BNM dictará el jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 9:30 a 13:30 una capacitación express sobre el uso del software Aguapey en el INET, ubicado en Saavedra 789.

Los destinatarios serán los bibliotecarios o responsables de bibliotecas que no estén incluidos en los cronogramas de las capacitaciones de las jurisdicciones a las que pertenecen o instituciones que no posean convenios firmados con la BNM como por ejemplo: ONG’s, instituciones educativas privadas, teatros, institutos internacionales de planeamiento de la educación, institutos de cultura popular, fundaciones, etc.. Los participantes deben poseer conocimientos mínimos sobre informática, haber utilizado algún programa de base de datos y ser capaces de implementarlo solos en sus bibliotecas con el soporte técnico y bibliotecológico que les brinda la BNM y los materiales entregados.

Al finalizar los encuentros se entregará el software Aguapey BERA o DOC, según corresponda a la institución; el manual de procedimientos, el tutorial, los cuadernillos y folletería de la BNM.

Hay cupos limitados por lo que se requiere inscripción previa. Para más información comunicarse a través de bnmbera@me.gov.ar o al teléfono (011) 4129-1241.

20 pensamientos en “Capacitación express sobre el uso del software Aguapey en noviembre”

  1. Buen día. Soy Bibliotecaria de un colegio Polimodal Nº 14 de la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz. Me encantaria saber algo más del programa de Aguapey ya que cuando se detecta un problema cuando estoy cargando un registro no se como seguir ya que no me deja continuar…

  2. hola soy maría recién termine de cursar la carrera de bibliotecologo quiero hacer el curso de aguapey como puedo acceder al curso.
    cordialmente maría

  3. estoy interesada en realizar el curso de Aguapey, por favor si organizan alguna capacitacion, me pueden informar?
    Muchas Gracias!!

  4. Estudié bibliotecología en la Plata y quiciera saber si puedo realizar alli el curso de Aguapey si me podrían informar la forma de inscripción ya que sería muy importante poder realizarlo, muchas gracias espero su respuesta.

  5. Hola!! quisiera saber si van a dictar algun curso de aguapey en 2008. Hace unos años hice un curso pero mucho no me acuerdo, ademas no tengo las actulizaciones del programa, soy bibliotecaria y van a informatizar la biblioteca del colegio en que trabajo.Muchas gracias. Saludos. Mary.

  6. Quisiera saber cuando son las próximas capacitaciones express, para poder anotarnos, somos cuatro bibliotecarias de Vicente López y en esta región no se está capacitando desde hace tres años, con lo cual perdemos la posibilidad de informitizar nuestras bibliotecas. Muchas gracias. Adela, Ana, Aída y Alicia.

  7. Quisiera saber cuando son las proximas jornadas para la capacitacion express, que van a realizar, para poder anotarme y no perder la vacante.
    Desde ya muchas gracias. Laura

  8. Buenas Tardes!! soy docente de E.P.B y estoy haciendo la carrera de bibliotecologia, me quiero capacitar y hacer todos los cursos posibles, los he contactado porque busqué en internet.
    Si puedo hacerlo, me gustaría que me lo informen.
    Tengan en cuenta que recien comienzo y tengo deseos de aprender.

    Muchas grcias!!

    Saludos…
    Ana.

  9. quisiera saber si dictan cursos a distancia, ya que soy de la ciudad de Olavarría, Pcia de Bs As. Formamos una biblioteca institucional , bastante completa, por el poco tiempo que llevamos armándola y quisieramo saber si el de aguapey lo podriamos realizar

  10. Asistì a las jornadas de Aguapey que se dictaron el jueves 22 y viernes 23 de noviembre. Quiero agradecer y felicitar a la BNM por la organizaciòn, el lugar donde se dictò y especialmente por la Srta.Rosario quien supo transmitir, en tan poco tiempo, todo lo que necesitàbamos para poder aplicar el programa en nuestras Bibliotecas.
    Fue un placer participar de sus clases. Se desempeñò de manera eficiente,concreta, organizada y se desviviò por tratar de evacuar todas nuestras consultas.
    Muchas gracias por esta oportunidad de perfeccionamiento.

  11. Desde hace varios meses me comuniqué con ustedes (telefónicamente y via mail) para poder participar en la capacitación en el uso de Aguapey, pero sin exito, la última vez me dijeron que esperara pasaran las jornadas, y ahora veo que hay una capacitación expres, supongo será la última del año, por esa razón les solicitaría poder participar en ellas. Desde ya muchas gracias, Graciela.

  12. Soy vicedirectora de la EPnº 23 de berazategui y tenemos todo el material de awapey para instalar, pero nos pide una clave que sólo ustedes nos pueden enviar.Por favor si es posible obtenerla a la brevedad éstaría muy agradecida.
    Saluda atte.
    Frascone Mónica

  13. Hable con Pablo por teléfono para inscribirme, me dio el mail y me dijo que me enviarían el formulario de inscripción a vuelta de correo electrónico, y eso hasta hoy 19/11 no ocurrió. tengo miedo de perderme otra vez la capacitación.

  14. Estimado Darío:

    Tal como lo indica el último párrafo de la nota, se requiere inscripción previa porque hay cupos limitados.
    Cordialmente,

  15. Estimados

    Soy Director del Centro de Documentación de la DAIA. Me gustaria saber si para las capacitaciones se necesita inscrpción previa

    gracias por la respuesta

  16. soy profesora de practicas del instituto superior de formacion y capacitacion upcn de merlo. nuestras alumnas realizaron el curso de aguapey en el mes de julio, pero una alumna por problemas de salud no pudo asistir, desearia una vacante para ella , ya que se recibe este año de la tecnicatura en bibliotecologia. la allumna se llama Maria Gloria Zago.

    Desde ya muy agradecida

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.