Saltar al contenido principal

Docentes y universitarios en una especial visita guiada

Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro

El viernes 18 de mayo alumnos de la cátedra de Política y Justicia Educativa de la Universidad de San Andrés, junto a su profesor Axel Rivas, hicieron una vista a la BNM. Fueron recibidos en la Hemeroteca y luego se los invitó a conocer la Sala Americana, donde pudieron observar el fondo histórico  que posee la biblioteca, que es de especial interés en el área de la educación.

Visita a Sala Americana

A su vez, en la Sala de Lectura, se asociaron para poder ingresar como usuarios y contar con los beneficios que pueden contar siendo estudiantes de carreras vinculadas a la docencia. Por último, los futuros especialistas en educación realizaron un trabajo autónomo de exploración de materiales de la biblioteca. Justamente en ese momento, recibimos la sorpresiva visita del Señor Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro quién conversó con los alumnos sobre la gestión de las nuevas políticas públicas que se están trabajando en el Ministerio.

Clase de Axel Rivas en HemerotecaAgradecemos la visita del Señor Ministro y auspiciamos esta iniciativa de los profesores que vienen con sus alumnos de educación superior (terciarios y universitarios) a trabajar con nuestras fuentes en el contexto de la biblioteca.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.