Saltar al contenido principal

rev

Una vez más desde la Hemeroteca los invitamos a conocer algunas novedades en materia de publicaciones periódicas educativas.

Esta vez les acercamos Espacios en Blanco, Revista de Educación (Serie Indagaciones). Publicada anualmente por el Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales, organismo perteneciente a la UNCPBA, busca difundir conocimientos académicos y científicos en materia de ciencias sociales a la vez que asociados al área de educación.

La revista reúne artículos resultantes de investigaciones y experiencias educativas de relevancia a nivel nacional e internacional, así como reseñas de libros y actividades de los miembros del Núcleo. Por este motivo constituye un material de gran interés y utilidad para investigadores, docentes y estudiantes.

Su último ejemplar, cuyo Dossier se titula “La universidad en el Siglo XXI: nuevas tendencias de cambio y desafíos”, se compone de artículos de carácter científico que tratan  específicamente las problemáticas propias de nuestro tiempo y a las que debe hacer frente la educación universitaria.

Los invitamos a acercarse al servicio de Hemeroteca de la BNM a partir del lunes 15 de enero, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. a fin de conocer las publicaciones periódicas mencionadas, para sumergirse en sus páginas y a disfrutar de la lectura de los más de 1600 títulos nacionales y extranjeros  especializados con los que contamos.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.