Saltar al contenido principal

Donación de la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía

La Biblioteca Nacional de Maestros cuenta hoy con un espacio abocado a la encuadernación de libros de la sala de lectores, mientras diseña y proyecta el área en la que funcionará el futuro Laboratorio de Conservación, que se ocupará del mantenimiento de sus colecciones más valiosas. Este emprendimiento supone el apoyo y dedicación de personal técnico de todas las áreas: arquitectura, administración, bibliotecología, encuadernación, comunicación, las diversas coordinaciones y dirección.

A la vez, contar con un área dedicada a la preservación refleja a una comunidad sensible  con su patrimonio y atenta a las oportunidades de aprendizaje que tales bienes culturales nos ofrecen.

En esta oportunidad, queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a todos los que participan positivamente en la proyección de un espacio que consideramos sumamente importante y muy especialmente a la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía que, a través de Amancio Rodríguez, nos ha hecho llegar en donación una hermosa prensa sacacajo. 

Sinceramente gracias.

 

María Ángela Silvetti

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.