Saltar al contenido principal

vivalectura-20

Una nueva edición del Premio VivaLectura 2017 se lanzó ayer, lunes 21, en la Biblioteca Nacional de Maestros, en  el marco de la celebración por el 10° aniversario con la promoción de la lectura.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario de Educación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Max Gulmanelli, la directora de la BNM, Graciela Perrone, y el director de la OEI en Buenos Aires, Andrés Delich.

vivalectura-30

Asimismo, en el encuentro estuvo presente el subsecretario de Gestión y Políticas Socioeducativas, Ezequiel Christie Newbery, entre otras autoridades de las entidades organizadoras.

Durante el lanzamiento del concurso, uno de los más importantes en términos de convocatoria de la Argentina, también participaron  la coordinadora de proyectos de la Fundación Santillana, Nilda Palacios, y el presidente del jurado Ricardo Mariño.

vivalectura-90

Por último, los  ganadores de ediciones anteriores del premio compartieron sus  experiencias con el público presente en la sala.

Premio VivaLectura se trata de una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana. Fue instaurado en 2007 con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura.

vivalectura-59

Más información e inscripción en la web http://www.premiovivalectura.org.ar

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.