Saltar al contenido principal

hemeroteca

Aprovechamos esta oportunidad para compartir una nueva publicación actualmente disponible en nuestra Hemeroteca Educativa.
Esta vez les acercamos la revista Tercer Sector, una serie impulsada por la Fundación Del Viso y abocada íntegramente a la difusión de noticias de índole social.

Con una trayectoria de más de veinte años en el ámbito, ha logrado consolidarse y ampliar un campo de producción y difusión de los trabajos realizados por las diversas organizaciones sociales tanto nacionales como regionales. Entre sus artículos se exploran cuestiones básicas que van desde la salud pública y el desempleo hasta la importancia de una educación cívica de los jóvenes y el desarrollo de economías colaborativas, sin dejar de darle importancia a las innovaciones que contribuyen al bienestar de la sociedad en su conjunto.

Los invitamos a acercarse al servicio de Hemeroteca de la BNM que se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs. a fin de conocer esta y otras publicaciones periódicas, a sumergirse en sus páginas y a disfrutar de la lectura de los más de 1600 títulos nacionales y extranjeros especializados con los que contamos.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.