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compromiso

El Equipo de Calidad de la BNM fue invitado a participar el pasado 31 de agosto de la Jornada: “Sistema de Gestión de Reclamos y Sugerencias: lineamientos básicos en la Administración Pública Nacional (APN)”  organizado por el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano de la Subsecretaría de Planificación de Empleo Público- Secretaría de Empleo Público- del Ministerio de Modernización.

La Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, Lic. Fernanda Clancy, dio inicio a esta actividad agradeciendo la participación de los responsables políticos técnicos de cada organismo presente.

La primera exposición estuvo a cargo del Lic. Alejandro Garvie-Coordinador de Programas para la Gestión de Procesos de Mejora Continua, y equipo-, quienes brindaron los conceptos básicos y los lineamientos generales para la implementación de Sistemas de Gestión de Reclamos y Sugerencias en la Administración Pública Nacional.

A continuación dos organismos de la APN, presentaron sus experiencias en la conformación y desarrollo de los Sistemas de Reclamos y Sugerencias.

La primera de ellas estuvo a cargo del Lic. Marco Passion del Registro Nacional de Reincidencia y  la segunda a cargo de Agustín Cortez y Juan Pablo Pantarotto de ANSES, ambos representantes describieron el proceso mediante el cual pudieron establecer un Sistema que les ha permitido lograr una mejor retroalimentación con los usuarios y que además, ha favorecido la mejora continua en la prestación de los servicios y fortalecer los procesos internos redundando en una mayor eficiencia en la gestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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