Saltar al contenido principal

 

El 27 de mayo se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Calidad, en esta oportunidad se invitó a nuevos integrantes de la biblioteca. Se presentaron los nuevos objetivos con su cronograma de cumplimiento hasta marzo de 2017.

Además de revisar el estado de avance de las No Conformidades vigentes y el cierre de 9 de ellas.

Durante el período hubieron 8 sugerencias de mejora de parte de usuarios, las cuales fueron tratadas en la reunión y 43 comentarios positivos sobre el funcionamiento y la atención en los distintos servicios.

Se presentaron las estadísticas y un comparativo con el mismo mes del año anterior.

Se mostró el Tablero de Control que monitorea el cumplimiento de los 51estándares de servicio y de procesos y de las 22 mejoras comprometidas.

Red de Responsables de Calidad: Cambio de luminarias en la Sala de Lectura

La Biblioteca cuenta en la Sala de Lectura con una Zona Rápida de estantería abierta, permitiendo de este modo a los usuarios lectores autonomía en la búsqueda de los materiales de consulta. Como parte de las necesidades institucionales que quincenalmente trata la Red de Responsables, surgió como requerimiento, contemplar el recambio de todas las luminarias con tubo fluorescente de este espacio por un sistema de Led. Esto permitirá una mejora en la iluminación tanto para el usuario como para el personal que trabaja y además, contribuirá en la disminución del consumo eléctrico para la Institución. Por otro lado se logrará mejorar estéticamente el área de guardado para que esté en concordancia con el resto del servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.