Saltar al contenido principal

Salió el Boletín Electrónico N° 150 – BNM Noticias

boletin

Compartimos con alegría nuestro boletín institucional del mes, en el que el número 150, tal como afirma la directora de la BNM Graciela Perrone en la editorial, se transforma en un signo de historia y continuidad institucional.

Las novedades institucionales, con las historias a través del espacio de la vidriera – en este caso con la exposición Historias con voz- así como con la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y  la Justicia. Desde la gestión de calidad institucional, se difunde la Reunión de revisión por la Dirección realizada, así como la Reunión de Sensibilización con el personal de la biblioteca.

El programa BERA difunde sus actividades: la I Reunión Virtual de Trabajo con los Referentes de las Redes Federales de Información y los cronogramas anuales de las capacitaciones express en Aguapey  y las Videoconferencias.

MEDAR anticipa el Encuentro Virtual de Preservación Escolar y en el sector Desde la Hemeroteca se comparte la presentación realizada de la Revista de Educación Por Escrito nro. 10.  Inauguramos la sección “La marquesina pedagógica”, con lecturas recomendadas, recorridos narrativos por diversas temáticas educativas que ponen en valor los fondos bibliográficos de la BNM.

Como todos los meses, las secciones fijas con sus  notas sobre Historia y Bibliotecas, los Hallazgos bibliográficos, Caligrafía y objetos  y el recorrido por la última Tertulia Americana.

Los invitamos a leer el Boletín Electrónico N° 150 – BNM Noticias

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.