Saltar al contenido principal

La BNM integrará el jurado del concurso “Los Libros Mejor Impresos y Editados en la Argentina”

La Biblioteca Nacional de Maestros fue invitada a participar, junto a otras instituciones y personalidades representativas del ámbito editorial y cultural nacional, del jurado de la 19ª edición del concurso “Los Libros Mejor Impresos y Editados en la Argentina” durante el año 2006.

El certamen, organizado por la Cámara Argentina de Publicaciones (CAP), se realiza desde 1974 con el fin premiar el mayor grado de belleza y perfección técnica en la impresión, ilustración, diagramación, diseño, tipo de papel y encuadernación.

Las categorías del concurso son: Arte, Diseño, Arquitectura y Fotografía; Humor e Historieta; Libros Objeto y de Regalo; Literatura infantil y Juvenil; Literatura General: Cuento, Novela, Poesía y Teatro; Divulgación General: Autoayuda, Espiritualidad, Salud, Esoterismo y Manualidades; Obras de Estudio y Consulta; Ensayo General: Biografía, Historia, Ciencias Sociales, Ensayo periodístico; Artesanales.

El fallo del jurado se difundirá junto a la entrega de premios en un acto que se realizará en conmemoración del Día Nacional del Libro, el 14 de junio.

Más información.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.