Saltar al contenido principal

4 pensamientos en “Marzo: inician las Capacitaciones Express 2012 en el uso de Aguapey”

  1. Buenas tardes. Quisiera saber si en abril habrá capacitaciones. Si así fuera, podrían decir las fechas y cuándo y cómo hay que inscribirse? Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. En SAN RAFAEL (Mendoza) NO TENEMOS REFERENTE DE AGUAPEY, y se hace muy difícil acceder a capacitaciones, por distancia y costos y, lamentablemente no se puede realizar un trabajo en conjunto y sostenido con otras unidades de información, para lograr una anhelada integración entre bibliotecas, archivos, museos, etc. Les agradezco la atenciòn, Muchas Gracias.

  3. Buen día¡
    Soy bibliotecaria de una escuela técnica agraria de Mendoza.
    Comparto el comentaria de Irene con respecto a las capacitaciones que se dan en Mendoza.
    Es muy importante contar con esta herramienta para realizar un buen trabajo en las bibliotecas, sean chicas, medianas, grandes, populares, etc.
    Desde ya muy agradecida si hay información con respecto a las capacitaciones sobre AGUAPEY.
    Atte.

  4. HOLA
    el viernes fui a la sede mendocina de la Biblioteca Nacional del Maestro,les pregunte si este año van a hacer cursos de Aguapey en Mendoza para bibliotecarios escolares y todavía no tenían ninguna información.

    En buenos aires comenzaron las capacitaciones express y en el boletín N102 que ustedes emiten vi que capacitaron a docentes del nivel primario de acá, de Mendoza. Estaría bueno que también lo hagan con los docentes del nivel medio. Pero sobre todas las cosas que si pudieran capacitar a los que somos bibliotecarios, porque en Mendoza hay toda una movida para capacitar y dar herramientas a los docentes en “cambio de funciones”, que no solo ocupan los cargos de los bibliotecarios sin serlo, sino que también están teniendo todas estas posibilidades que no solo le ofrece el SUTE, sino también los organismos de gobierno.

    Junto con Liliana, la otra bibliotecaria que trabaja conmigo en la escuela Guemes esperamos ansiosas respuesta de bnm.
    Saluda atte.

    Irene

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.