Saltar al contenido principal

La lectura presente. Rumbos de la Colección Pedagógica Itinerante

A la  Colección Pedagógica Itinerante : “Gracias por ofrecernos el mejor de los regalos y la presencia más significativa para nuestros niños, adolescentes, futuros formadores y docentes. Nos hizo felices leer”

Estas fueron las palabras de la Prof. Delma Rivero, del Colegio San Antonio de Padua de Entre Ríos, al culminar la actividad que realizaron a partir de la Colección Pedagógica Itinerante.

Imagen de la entrada del Colegio San Antonio de Padua que mandaron a la BNM en una cálida postal.

Una vez más la CPI cumplió su propósito, compartir materiales de lectura con la comunidad educativa. La Colección ofreció obras destacadas de literatura infantil y juvenil, así como libros destinados a los equipos docentes. Los estudiantes valoraron la propuesta, disfrutaron de la lectura y dejaron sus comentarios:“Es muy linda la muestra, autores muy conocidos que dejaron una marca en el mundo.” Natalia B. “Me pareció muy buena la muestra. Hay muchos libros interesantes y que muchas veces no vemos ni tenemos la posibilidad de acceder y aquí los pudimos encontrar. Muy interesante.” Fátima B. “Esta muy buena la idea de poder venir a leer algunos libros, así podemos conocer más. Muy interesante porque muchos de los libros dejan una enseñanza en todos nosotros.” Celeste, B.

Les recordamos que si desean solicitar la CPI para sus escuelas pueden consultar en http://www.bnm.me.gov.ar/la_biblioteca/servicios/cpi.php allí encontrarán información sobre el servicio y los ejes de lectura.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.