Saltar al contenido principal

La Biblioteca Nacional de Maestros invita y convoca a toda la comunidad educativa a las próximas actividades organizadas por la biblioteca:

Miércoles 5 de octubre a las 18 hs: Tertulia Americana  “Genio y figura: Sarmiento y sus imágenes” a cargo de  la Doctora Claudia Román. (Confirmar asistencia a bnmprensa@me.gov.ar)
Miércoles 5 de octubre: Jornada de Capacitación de Capacitadores en la ciudad de La Plata, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para realizar las capacitaciones de Archivos Escolares.

Martes 11 de octubre a las 14 hs.: Encuentro virtual en OSDE  Preservación del Patrimonio Escolar: cultura material e inmaterial, organizado por el  Programa Memoria de la Educación Argentina (Medar); Programa Nacional de Archivos Escolares y Proyecto Museos Históricos de la Educación. (Requiere inscripción previa)

Jueves 13 de octubre  a las17.30 horas
: “El Monitor de la Educación Común: pasado, presente y futuro. Celebración de sus 130 años”  (Requiere inscripción previa)


Lunes 24 de octubre
: Visita especial; Conferencia de la especialista en educación Ane Marie Chartier, en el Salón Marechal del Ministerio de Educación de la Nación (Requiere inscripción previa)

Un pensamiento en “Agenda: Octubre en la BNM”

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.