Saltar al contenido principal

Encuentro presencial de la Especialización Docente en Educación y TIC

El sábado 4 de octubre se realizó en el Instituto de Enseñanza Superior “Eduardo Lefébvre” de la Ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba, uno de los 44 encuentros presenciales de la Especialización Docente en Educación y TIC que dicta el Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Formación Docente.

Durante una extensa jornada se reunieron bibliotecarios, preceptores, equipos técnicos y directivos, docentes de nivel medio, superior y de educación especial que junto a tutores, responsables de contenidos y coordinadores trabajaron en forma conjunta.

La Lic. Romina De Lorenzo, responsable de contenido de los módulos Propuestas Educativas con TIC 1 y 2,  e integrante del Equipo BERA de la Biblioteca Nacional de Maestros, estuvo dinamizando las actividades correspondientes a los grupos de docentes de los módulos: Modelo 1 a 1 y Propuestas Educativas con TIC 1. Cada espacio de trabajo tuvo una duración de 5 hs reloj en los cuales los cursantes pudieron intercambiar conocimientos, ideas, experiencias y hacer una puesta en común de opiniones y formas de trabajo integrando los contenidos abordados durante los módulos cursados durante el primer semestre del año.

Para algunos docentes se trataba de la primera experiencia presencial dentro de la cursada, mientras que otros estaban asistiendo a su cuarto encuentro, estando próximos a recibir la titulación.

Felicitamos a todos los participantes por el compromiso demostrada a lo largo de las dos jornadas de trabajo, como así también a la coordinadora pedagógica institucional de la sede, la Prof. Silvia Arpellino y todo su equipo.

Para mayor información sobre futuros encuentros, les sugerimos visitar el siguiente enlace:

http://postitulo.educ.ar/

 

Un pensamiento en “Encuentro presencial de la Especialización Docente en Educación y TIC”

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.