Saltar al contenido principal

El equipo de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros realizará la jornada de capacitación virtual Procedimientos para la conservación preventiva de objetos y documentos patrimoniales el lunes 13 de junio de 13.30 a 17.30 horas.

El evento será transmitido por videoconferencia en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintos puntos del país. Podrán participar los referentes de las Redes Federales coordinadas por la BNM: Programa BERA, Archivos Escolares, Museos de Escuela, Red de Bibliotecas Pedagógicas y Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE) y la comunidad educativa en general, con inscripción previa.

 Ingrese aquí para leer toda información

2 pensamientos en “Capacitación – Jornada virtual 2011”

  1. soy bibliotecóloga y lo referente a conservación y restauración me resulta atractivo e interesante. Paticipè en varias Jornadas de las que ustedes preparan y siempre aprendo algo nuevo, pero mi inquietud va dirigida a saber si ustedes realizan cursos en los que yo pueda anotarme y si ustedes pueden informar de ellos.
    Estos encuentros están bien organizados en un lugar cómodo y en dónde me entero de muchas cosas y me permite entrar en contacto con diferentes realidades, pero siempre me quedo con ganas de algo más, como por ejemplo participar de más encuentros,. cursos o ec. que ustedes puedan realizar.Atentamente.

  2. Me parece muy interesante la Jornada ya que soy Directora de una Escuela de Educación por el Arte, de educación no formal.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.