Saltar al contenido principal

Se ha lanzado una nueva edición del Boletín Electrónico BNM Noticias correspondiente al mes de marzo. Allí encontrará notas sobre pedagogía, conservación y gestión de la calidad e información sobre capacitaciones express en el uso del software Aguapey.

En esta oportunidad, en la tradicional sección “Hallazgos en la BNM” compartimos con nuestros lectores la versión digitalizada de “La escuela Normal Popular. Reseña histórica” libro que conforma el fondo patrimonial de la biblioteca. Dicha publicación fué realizada en Mercedes, Provincia de Buenos Aires en 1955.

En este número, el lector encontrará información sobre la participación de la BNM en el Segundo Congreso Iberoamericano de Bibliotecología, que se realizará del 14 al 17 de abril, en el marco de la 33ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en La Rural.

Ingresar al Boletín Electrónico BNM Noticias Nº 39.

3 pensamientos en “Boletín Electrónico Nº 39”

  1. Necesito informacio donde bajar en forma gratuta Videos educativos de Química y Física soy docente de una Escuela de la Perisferia de San Juan de 8vo del EG 3 y 1 de polimodal

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.