Saltar al contenido principal

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk,conmemoraron del Día del Maestro, en el marco del 126° aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

La jornada se realizó en la plazoleta del Palacio Sarmiento, con presencia de autoridades del Ministerio, entre ellos la directora de la BNM Lic. Graciela Perrones, que junto a un nutrido y entusiasta público fueron testigos de la entrega de la distinción “Buenos Educadores de Argentina” 2014 a 24 docentes destacados por su desempeño frente a los alumnos y el compromiso con la comunidad de la que forman parte.

 

 

 

 

 

Tras la entrega de las plaquetas conmemorativas  se realizó el  festejo  100.000 kilómetros que recorrieron las Aulas Rodantes del Programa Nacional de Arte y Cultura; acompañado por educadores de la ciudad de Buenos Aires y sus familias.

 

 

El “Camión de las Artes” tiene por objetivo la promoción y difusión cultural. Cuenta con un escenario móvil, y entre las propuestas que presenta en su recorrido se destacan los talleres de lectura, narración, música, teatro y circo.

Ingrese aquí al portal del Ministerio de Educación para leer la nota “Docentes de todo el país recibieron, de manos de Sileoni, el reconocimiento Buenos Educadores de Argentina”



Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.