Saltar al contenido principal

La revista Aula de Infantil es una publicación de editorial Graó cuya edición se remonta a Mayo-Junio del 2001. Tiene como objetivos proporcionar información útil para la práctica docente, contribuir a la construcción de un campo profesional específico de la educación infantil e informar sobre otros aspectos que configuran la cultura de la infancia.

Además, pretende crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado y fomentar una actitud investigadora sobre la práctica educativa.

La misma se publica bimestralmente y sólo en formato impreso.

A continuación les presentamos el último ejemplar con el que cuenta nuestra Hemeroteca

Ubicación: H 1480.

Material disponible en Hemeroteca de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Aula de Innovación Educativa

La revista Aula de Innovación Educativa es una publicación de la editorial Graó, cuya  primera edición data de Abril de 1992.  Proporciona información útil para la práctica docente sobre la didáctica general, crea núcleos de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado y fomenta una actitud investigadora sobre la práctica docente. Además informa sobre nuevos recursos y propuestas en el campo de la educación. Su publicación es mensual y en formato impreso.

A continuación presentamos el último ejemplar con el que cuenta nuestra Hemeroteca.

Ubicación: H 1223.

Material disponible en Hemeroteca de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Aula de Secundaria

Aula de Secundaria es una publicación de Editorial Graó, editada desde Enero de 2013. La revista tiene el objetivo de proporcionar a los docentes y al resto de los agentes educativos instrumentos y recursos que les ayuden en su práctica, así­ como otras informaciones y novedades para su desarrollo profesional. Crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado y promover la experimentación y el desarrollo de actividades innovadoras. Manteniendo siempre una cierta tensión entre la teoría y la práctica que proporciona a los lectores un ejercicio de pensamiento crí­tico y que les plantee, a su vez, interrogantes que inviten a la reflexión sobre la propia práctica. También proporciona contenidos que permiten trasladar las ideas educativas innovadoras a otros contextos.
La revista se publica bimestralmente,   en formato impreso.

A continuación, el último número con el que cuenta nuestra Hemeroteca

Ubicación: H 1528.

Material disponible en Hemeroteca de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.