Boletín electrónico Año 4 No 36
Diciembre 2006
ISSN 1667-8397
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Norma ISO 9000 versión 2000 en la BNM
 

El 1 de diciembre pasado se realizó una nueva auditoría en relación al proceso a certificar: “Gestión de Oferta de Información Bibliográfica a Usuarios”, para lo cual concurrieron a la Institución el Lic. Marcelo Fano, Coordinador Operativo sobre Normas ISO de la Subsecretaría de la Gestión Pública (), junto al Ing. Esteban Roach, Consultor designado por la SGP para acompañarnos en el proceso hacia la certificación.

En esta oportunidad se presentaron las correcciones relacionadas con las “no conformidades” encontradas en la auditoría anterior. Por otra parte se revisaron el mapa de procesos, los tres procedimientos comprometidos y se sugirió incorporar un cuarto procedimiento: difusión institucional. Se acordó la necesidad de convocar una reunión del Comité de Calidad de la BNM y reprogramar el cronograma de auditorías correspondiente al año 2007.

La última auditoría del año se llevará a cabo el próximo martes 19 de diciembre.

Estuvieron presentes por la BNM: Lic. Graciela Perrone, Lic. Silvia Mei, Lic. Graciela Rodríguez, Bcaria. Marta Lagos, Lic. Belén Portela, Lic. Roberto Peralta, Romina Calarco y Valeria Andrada.

Lic Silvia Mei - Lic. Graciela Rodríguez