Boletín electrónico Año 4 No 32
Septiembre 2006
ISSN 1667-8397
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano
 

La Biblioteca Nacional de Maestros firmó el 22 de agosto su Cuarta “Carta Compromiso con el Ciudadano”. El acto de llevó a cabo en el Salón Leopoldo Marechal perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Firmaron la misma el Secretario de Educación, Lic. Juan Carlos Tedesco, el Subsecretario de la Gestión Pública, Lic. Juan Manuel Abal Medina y la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Lic. Graciela Perrone.
Estuvieron presentes por la Subsecretaría de la Gestión Pública, la Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, Arq. Carmen Sycz, el Director de Calidad de Servicios y Evaluación de Gestión, Lic. Eduardo Halliburton, y los consultores designados como asesores técnicos en nuestra institución: la Dra. Daniela Blasco y el Lic. Fernando Amad. Concurrieron además, consultores de distintos programas de la Subsecretaría.
Por otro lado merece destacarse la asistencia del Director de la Biblioteca Nacional, Prof. Horacio González y su equipo. Además de representantes de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), editoriales, empresas, organismos públicos y privados, gremiales, personal y usuarios de la BNM.



Lic. Graciela Perrone, Lic. Juan Carlos Tedesco, Lic. Juan Manuel Abal Medina y la Arq. Carmen Sycz.

 
Autoridades de la Biblioteca Nacional y ABGRA presentes en el acto
 
 
Equipo de Calidad.