Boletín electrónico Año 4 No 31
Agosto 2006
ISSN 1667-8397
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Avances en la aplicación de Norma ISO 9000 versión 2000 en la BNM
 

El 19 de julio pasado el Lic. Marcelo Fano, Coordinador Operativo sobre Normas ISO de la Subsecretaría de la Gestión Pública, concurrió a nuestra institución acompañado por la Dra. Analía Casalí para realizar la segunda auditoria programada, en relación al proceso a certificar: “Gestión de Oferta de Información Bibliográfica”, en el marco del trabajo conjunto que la BNM realiza con la Subsecretaría.
Se presentó la información elaborada con la supervisión del Ing. Esteban Roach (consultor designado por la SGP para acompañarnos en el proceso) y se pautaron las nuevas acciones a realizar por el equipo de calidad para el próximo encuentro, que se realizará el próximo 31 de agosto.
Es importante destacar que el desarrollo de esta actividad permite recabar importante información que servirá para asegurar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de la Biblioteca Nacional de Maestros y de esta forma, fortalecer su capacidad para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Estuvieron presentes por la BNM: Lic. Graciela Perrone, Lic. Silvia Mei, Lic. Graciela Rodríguez, Lic. Ana Diamant, Bcaria. Marta Lagos, Lic. Belén Portela, Romina Calarco y Valeria Andrada.



 
Por Lic. Graciela Rodríguez y Lic. Silvia Mei.