 |
¿Dónde
y cuándo los podemos ubicar? |
|
|
| |
| Para ubicar temporalmente
a los pueblos proponemos elaborar una
línea de tiempo en el aula. |
| |
| Para realizarla
el docente podrá indicar a sus
alumnos que: |
| |
|
|
|
|
 |
|
|
|
| |
|
 |
Cuestiones
de género |
|
|
| |
| Para introducirse
en el tema resulta necesario que los
estudiantes comprendan, en primer lugar,
el concepto de género.
Para ello sugerimos que: |
| |
| a)
Debatan, en pequeños grupos,
las siguientes frases: |
|
|
|
|
 |
|
|
|
| |
|
 |
Si
fuéramos... |
|
|
| |
| En esta sección
presentamos una serie de propuestas
de actividades complejas, que requieren
de la participación cooperativa
así como del compromiso de los
estudiantes para llevarlas adelante. |
| |
|
|
|
|
 |
|
|
|
| |
|
| |
|
|