Boletín electrónico Año 3 No 24
Diciembre 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
REDES
 
Reunión del SNIE

El día 6 de diciembre se reunió el grupo "ad hoc" del Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE) conformado por los responsables de los centros de Río Negro, Prov. de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, y el Centro Nacional. Este grupo se reúne anualmente, contando siempre con la presencia del titular de la jurisdicción donde se desarrollará la Reunión Nacional. Este año asistió el responsable del Centro de Documentación de Río Negro.

El grupo trabajó en la preparación de un temario tentativo para la XX Reunión Nacional del Sistema que se realizará en Viedma, Río Negro, en mayo de 2006.

Se comenzó a delinear la logística necesaria para el traslado de los responsables de todos los centros a la ciudad de Viedma; medios de transporte, etc. y el presupuesto tentativo.

Otro punto importante fue la organización de la Reunión del Comité Asesor del SNIE, prevista para abril, coincidiendo con la Feria del Libro. Para esta convocatoria previa a la Reunión Nacional se les pedirá a los integrantes del Comité Asesor el aporte de documentos preparatorios de la misma.

 
Por Graciela Ayos