El martes 
                13 de diciembre participamos del encuentro de fin de año 
                en Subsecretaría de la Gestión Pública donde 
                fuimos convocados los Responsables Político-Técnicos 
                y el grupo de facilitadores de los siguientes organismos: Subsecretaría 
                de Defensa del Consumidor (SDC), Biblioteca Nacional (BN), Dirección 
                Nacional de Promoción de Métodos Participativos 
                de Justicia (DNPMPJUS), Dirección Nacional de los Registros 
                Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos 
                Prendarios (DNRPA), Registro Nacional de Reincidencia (RNR)e Inspección 
                General de Justicia (IGJ), con el propósito de intercambiar 
                experiencias del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano entre 
                organismos y evaluar el trabajo desarrollado durante el año. 
                
              Además 
                se presentaron proyectos de trabajo para el año próximo 
                y se administró a los presentes una encuesta de opinión 
                sobre la marcha del Programa y sus componentes.
              Los responsables 
                de los distintos componentes del Programa (Comunicación, 
                Participación Ciudadana y Monitoreo) hicieron referencia 
                a actividades propuestas para el próximo año.
                La apertura estuvo a cargo del Sr. Director de Calidad de Servicios 
                y Evaluación de la Gestión, Lic. Eduardo Halliburton, 
                la Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión 
                Arq. Carmen Sycz, y la Coordinadora de equipo, Daniela Blasco.
              Los responsables 
                político-técnicos de la BNM Licenciadas Graciela 
                Perrone, Graciela Rodríguez y Silvia Mei y de la Subsecretaría 
                de Defensa del Consumidor, organismos de mayor trayectoria en 
                el Programa, expusieron sus experiencias.