Boletín electrónico Año 3 No 24
Diciembre 2005
ISSN 1667-8370
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CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Encuentro Programa Carta Compromiso con el Ciudadano

El martes 13 de diciembre participamos del encuentro de fin de año en Subsecretaría de la Gestión Pública donde fuimos convocados los Responsables Político-Técnicos y el grupo de facilitadores de los siguientes organismos: Subsecretaría de Defensa del Consumidor (SDC), Biblioteca Nacional (BN), Dirección Nacional de Promoción de Métodos Participativos de Justicia (DNPMPJUS), Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), Registro Nacional de Reincidencia (RNR)e Inspección General de Justicia (IGJ), con el propósito de intercambiar experiencias del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano entre organismos y evaluar el trabajo desarrollado durante el año.

Además se presentaron proyectos de trabajo para el año próximo y se administró a los presentes una encuesta de opinión sobre la marcha del Programa y sus componentes.

Los responsables de los distintos componentes del Programa (Comunicación, Participación Ciudadana y Monitoreo) hicieron referencia a actividades propuestas para el próximo año.
La apertura estuvo a cargo del Sr. Director de Calidad de Servicios y Evaluación de la Gestión, Lic. Eduardo Halliburton, la Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión Arq. Carmen Sycz, y la Coordinadora de equipo, Daniela Blasco.

Los responsables político-técnicos de la BNM Licenciadas Graciela Perrone, Graciela Rodríguez y Silvia Mei y de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, organismos de mayor trayectoria en el Programa, expusieron sus experiencias.

Por Silvia Mei y Graciela Rodríguez