El martes
13 de diciembre participamos del encuentro de fin de año
en Subsecretaría de la Gestión Pública donde
fuimos convocados los Responsables Político-Técnicos
y el grupo de facilitadores de los siguientes organismos: Subsecretaría
de Defensa del Consumidor (SDC), Biblioteca Nacional (BN), Dirección
Nacional de Promoción de Métodos Participativos
de Justicia (DNPMPJUS), Dirección Nacional de los Registros
Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos
Prendarios (DNRPA), Registro Nacional de Reincidencia (RNR)e Inspección
General de Justicia (IGJ), con el propósito de intercambiar
experiencias del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano entre
organismos y evaluar el trabajo desarrollado durante el año.
Además
se presentaron proyectos de trabajo para el año próximo
y se administró a los presentes una encuesta de opinión
sobre la marcha del Programa y sus componentes.
Los responsables
de los distintos componentes del Programa (Comunicación,
Participación Ciudadana y Monitoreo) hicieron referencia
a actividades propuestas para el próximo año.
La apertura estuvo a cargo del Sr. Director de Calidad de Servicios
y Evaluación de la Gestión, Lic. Eduardo Halliburton,
la Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión
Arq. Carmen Sycz, y la Coordinadora de equipo, Daniela Blasco.
Los responsables
político-técnicos de la BNM Licenciadas Graciela
Perrone, Graciela Rodríguez y Silvia Mei y de la Subsecretaría
de Defensa del Consumidor, organismos de mayor trayectoria en
el Programa, expusieron sus experiencias.