Boletín electrónico Año 3 No 22
Octubre 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
ACTIVIDADES DE EXTENSION
Grupo Focal de usuarios Bibliotecarios
 

La Biblioteca Nacional de Maestros lo invita a participar de un GRUPO FOCAL (grupo de discusión) integrado por usuarios bibliotecarios que frecuentan nuestra institución, que se realizará el jueves 1 de diciembre a las 18 hs. en Pizzurno 953 PB (Ciudad Autónoma de Bs. As.)

El mismo tiene como objetivo cumplir con uno de los compromisos asumidos a partir de la firma de la 3° Carta Compromiso con el Ciudadano, que implica la ampliación de los mecanismos de participación ciudadana para conocer las opiniones e inquietudes que tienen los usuarios relativas a los servicios que presta la Biblioteca Nacional de Maestros y lograr así una mejora en los mismos.

El grupo focal consistirá en una charla informal sobre los temas que surjan, estimándose su duración en una hora y media aproximadamente. Esperamos su participación, ya que la misma nos ayudará a brindar mejores servicios.

Las vacantes son limitadas. Para inscribirse o recibir más información comunicarse con al Tel: 4129-1328 o escríbanos a bnmprensa@me.gov.ar.

Se obsequiará un libro a cada uno de los participantes y se entregarán certificados de asistencia.

Coordinación de Comunicaciones