• Abril,
Julio L.; Faya, Marina N. Metodología de estudio para aprender
a aprender. Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata,
2005 Solicitar por: 37.025 ABR
• Cabal,
Graciela Beatriz. La emoción más antigua : la lectura,
la escritura, el encuentro con los libros. Buenos Aires : Sudamericana,
2001 Solicitar por: 028 CAB
• Colombo,
Jorge A.; Lipina, Sebastián. Hacia un programa público
de estimulación cognitiva infantil: fundamentos, métodos
y resultados de una experiencia de intervención preescolar
controlada. Buenos Aires : Paidós, 2005
• Di
Marco, Graciela; Palomino, Héctor; Altamirano, Ramón;
Méndez, Susana; Libchaber de Palomino, Mirta. Movimientos
sociales en la Argentina : asambleas : la politización
de la sociedad civil. Buenos Aires : Universidad Nacional de General
San Martín, 2003 Solicitar por: 316 DIM
• Ford,
Myriam; Berliner, Carolina; Molteni, María Julia; Macri,
Mariela, director. El trabajo infantil no es juego: investigaciones
sobre trabajo infanto-adolescente en Argentina (1900-2003). Buenos
Aires : Editorial Stella, 2005 Solicitar por: 304 (82) MAC
• Gellon,
Gabriel; Rosenvasser Feher, Elsa; Furman, Melina; Golombek, Diego.
La ciencia en el aula: lo que nos dice la ciencia sobre cómo
enseñarla. Buenos Aires : Paidós, 2005
• Gvirtz,
Silvina, compilador; Podestá, María Eugenia de,
compilador. Mejorar la escuela: acerca de la gestión y
la enseñanza. Buenos Aires : Granica, 2004 Solicitar por:
371.214 GVI
• Molina
Sena, Cristina; Domingo Mateo, María del Pilar. El aprendizaje
dialógico y cooperativo: una práctica alternativa
para abordar la experiencia educativa en el aula. Buenos Aires
: Magisterio del Río de la Plata, 2005 Solicitar por: 37.02
MOL
• Rascovan,
Sergio. Orientación vocacional: una perspectiva crítica.
Buenos Aires : Paidós, 2005 Solicitar por: 37.048 RAS
• Ronchino,
Marcos P. La esperanza con el compromiso de obrar y pensar. Buenos
Aires : Magisterio del Río de la Plata, 2005 Solicitar
por: 37.01 RON