Boletín electrónico Año 3 No 22
Octubre 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

V Jornada de Capacitación en Gestión de Calidad en Salta

Durante los días 13 y 14 de octubre concurrimos a la ciudad de Salta donde en la biblioteca Victorino de la Plaza se desarrollaron las V Jornadas de capacitación en Gestión de Calidad y elaboración de Cartas de Servicios, dirigidas a bibliotecas provinciales, escolares y populares de la capital y sus alrededores.

Con modalidad taller, durante la primera jornada, revisamos con los asistentes (30 bibliotecarios) las cartas elaboradas por cada institución para su puesta en práctica. Al día siguiente, capacitamos a quienes concurrían por primera vez, impartiendo las nociones básicas para la elaboración del documento.

Se acordó el envío del resultado del monitoreo correspondiente a los servicios con estándares comprometidos para el mes de diciembre.

 
Asistentes al curso trabajando.
 
Por Graciela Rodríguez y Silvia Mei