· Aizencang,
Noemí. Jugar, aprender y enseñar: relaciones que
potencian los aprendizajes escolares. Buenos Aires: Manantial,
2005
· Alvarado,
Maite, coordinador. Entre líneas: teorías y enfoques
en la enseñanza de la escritura, la gramática y
la Literatura. Buenos Aires: Manantial, 2001
· Carriego,
Cristina. Los desafíos de la gestión escolar: una
investigación cualitativa. Buenos Aires : Stella, 2005
· Espínola,
Marta B.; Ramos, Paola A.; Trentin, Vannina K. La construcción
del PEI: una ruta de navegación para llegar a buen puerto:
primer viaje. Buenos Aires : Aula Consulta, 2005
· Las
tecnologías de la información y la comunicación
en la formación docente: guía de planificación.
Montevideo: Unesco, 2004
· Ortiz,
Constanza, coordinador; Catalano Dupuy, Natalia, coordinador.
Aprender desde el arte: una experiencia transformadora. Buenos
Aires : Papers Editores, 2005 Solicitar por: 371.311 ORT
· Palacios,
Alfredo Raúl; Palacios, Alberto Gustavo. Instrumento del
pensar: los primeros pasos en lógica. Buenos Aires: Aula
Consulta, 2005
· Palacios,
Alfredo Raúl; Palacios, Alberto Gustavo. Interdisciplinariamente
: una propuesta metodológica para aprender a ser : filosofía,
arte, matemática, literatura. Buenos Aires : Aula Consulta,
2004
· Sperber,
Dan; Manzano, Pablo, traductor. Explicar la cultura: un enfoque
naturalista. Madrid: Ediciones Morata, 2005. Solicitar por: 008
SPE
· Tiramonti,
Guillermina, compilador. La trama de la desigualdad educativa:
mutaciones recientes en la escuela media. Buenos Aires: Manantial,
2004
· Valsecchi,
Pedro Pablo; Echaide, Marcela J. de; Felicetti, Gladis. La economía
en la vida cotidiana : área ciencias sociales con proyecciones
de interdisciplinariedad : nivel primario y EGB 1, 2, 3. Buenos
Aires : Aula Consulta, 2005
· Valsecchi,
Pedro Pablo; Echaide, Marcela J. de; Petti, Ana María,
coordinador. Sistemas de información contable 1: un proyecto
superador. Buenos Aires: Aula Consulta, 2005