| 
         
          |  | 
               
                |  |   
                | Boletín 
                    electrónico Año 3 No 19 |   
                | Julio 
                    2005 |   
                | ISSN 
                    1667-8370  |   
                | Pizzurno 
                    953 (C1020ACA) 4129-1272 |   
                | Línea 
                    gratuita: 0800-666 6293 |   
                | Biblioteca 
                    Nacional de Maestros |   
                | Ministerio 
                    de Educación, Ciencia y Tecnología |  |   
          |  |   
          | http://www.bnm.me.gov.ar |   
          |  |   
          |  |   
          | PALABRAS 
            DE DESPEDIDA |   
          |   |   
          |  Nelly Marún |   
          |  |   
          |  
              
             |   
          | Despedimos 
            hoy a Nelly Marún, una joven sanjuanina de estirpe y de vocación 
            sarmientina. Su paso por la Biblioteca Nacional de Maestros dejó 
            una marca de conocimiento, compromiso y gestión. Nelly fue 
            Coordinadora General durante la implantación del nuevo diseño 
            institucional que produjo un cambio de paradigma en la gestión 
            de la información para la comunidad educativa y el ciudadano 
            en general. Con su firmeza de carácter, su sensibilidad hacia 
            el cuidado del patrimonio y su definida creencia en el poder que genera 
            el conocimiento en el desarrollo humano, nos acompañó 
            en los primeros años de la gestión para abrir las puertas 
            de la BNM – literal y figurativamente- a los docentes del país. 
            Muchas veces se sienten todavía sus pasos por los pasillos, 
            el tintinear de sus llaves y el susurro de sus consejos en la diaria 
            construcción de nuestra inteligencia organizacional. |   
          |  |   
          | Lic. 
              Graciela Perrone |   
          |  |   
          | 
 |   
          |  |  |  |