Boletín electrónico Año 3 No 19
Julio 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Implementación de las Normas ISO versión 2000 en la BNM

La BNM profundiza su Sistema de Gestión de Calidad a través de la incorporación de una nueva herramienta de gestión: norma ISO 9001 (International Standarization Organization) con el propósito de focalizar la mirada institucional en los procesos principales de la institución.

Para ello, se ha acordado llevar este proceso a cabo con el asesoramiento técnico de la Subsecretaría de la Gestión Pública representada por el Lic. Marcelo Fano y el Ing. Esteban Roach.

El proceso se inició en el mes de mayo y hasta el momento se realizaron las siguientes acciones: reuniones técnico-políticas, reuniones semanales de trabajo en modalidad taller con los facilitadores seleccionados de cada área, y elaboración de flujogramas de avance.

El proceso seleccionado para desarrollar durante el presente año es la “oferta de material bibliográfico en diferentes soportes”.

Por Equipo Calidad