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                | Boletín 
                    electrónico Año 3 No 19 |   
                | Julio 
                    2005 |   
                | ISSN 
                    1667-8370  |   
                | Pizzurno 
                    953 (C1020ACA) 4129-1272 |   
                | Línea 
                    gratuita: 0800-666 6293 |   
                | Biblioteca 
                    Nacional de Maestros |   
                | Ministerio 
                    de Educación, Ciencia y Tecnología |  | 
         
          |  | 
         
          | http://www.bnm.me.gov.ar | 
         
          |  | 
         
          |  | 
         
          | CALIDAD 
            INSTITUCIONAL | 
         
          |   | 
         
          |  Capacitación a Directores de Bibliotecas 
            en Resistencia (Chaco) | 
         
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              El jueves 
                14 de julio se realizó el último encuentro de capacitación 
                en calidad, en el marco del Proyecto BERA, 
                a los Directores de Bibliotecas Provinciales, Populares y Escolares 
                de Resistencia organizado por la BNM y la Subsecretaría 
                de Educación de la Provincia de Chaco. | 
         
          |  
              El propósito 
                en esta oportunidad fue la corrección y devolución 
                de las Cartas de Servicios elaboradas por cada uno de los establecimientos 
                comprometidos en llevar a cabo una gestión de calidad de 
                acuerdo al modelo planteado por nuestra institución.
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              Participaron 
                alrededor de 100 personas en una jornada de trabajo con modalidad 
                taller. | 
         
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              A partir del 
                mes de agosto, cada una de las bibliotecas pondrá en funcionamiento 
                sus Cartas de Servicios con el acuerdo de las autoridades respectivas. | 
         
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              Las mismas 
                deberán registrar en planillas, cuyos modelos se elaboraron 
                en el taller, el cumplimiento efectivo de estándares e 
                indicadores de cada servicio comprometido. Luego enviarán 
                informes mensuales para que desde el Área de Calidad se 
                realice su monitoreo y verificación de cumplimiento. | 
         
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              Participaron 
                en esta oportunidad las Licenciadas Graciela Rodríguez 
                y Silvia Mei. Se contó, además, con la colaboración 
                de Romina Calarlo, pasante de la Universidad de San Martín 
                en la BNM. | 
         
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          | Por 
              Silvia Mei y Graciela Rodríguez | 
         
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