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Boletín
electrónico Año 3 No 18 |
Junio
2005 |
ISSN
1667-8370 |
Pizzurno
953 (C1020ACA) 4129-1272 |
Línea
gratuita: 0800-666 6293 |
Biblioteca
Nacional de Maestros |
Ministerio
de Educación, Ciencia y Tecnología |
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http://www.bnm.me.gov.ar |
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CALIDAD
INSTITUCIONAL |
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Normas ISO 9001 en la BNM |
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La Subsecretaría
de la Gestión Pública se contactó con
la biblioteca con el propósito de ofrecer el asesoramiento
y capacitación para la implementación de las Normas
ISO 9001 en nuestra institución y en un futuro acceder
a la certificación de las mismas.
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La ISO 9001
es una norma voluntaria que enuncia una serie de requisitos que
de ser cumplidos por la organización, da lugar a la construcción
de un sistema de gestión de calidad.
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Con este fin,
se llevaron a cabo reuniones en el mes de mayo entre el responsable
designado por la Subsecretaría, Lic. Marcelo Fano y por
los responsables de la Gestión de Calidad Institucional
de la BNM: Lic. Graciela Perrone (Directora), y las Lics. Silvia
Mei y Graciela Rodríguez.
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Se acordó
comenzar a trabajar sobre los procesos a certificar y realizar
un Taller de Sensibilización con todo el personal de la
BNM. El mismo se realizó en dos etapas, en la primera y
segunda semana de mayo.
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Por otro lado,
se organizó un plan de trabajo tentativo. Se seleccionaron
los facilitadores de cada área y el jueves 23 de junio
se llevó a cabo un primer encuentro general bajo la modalidad
de Taller.
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Se identificaron
los proveedores de la institución, sus procesos sustantivos
y clientes-usuarios. Se llevarán a cabo semanalmente otros
encuentros, con el propósito de avanzar en el proceso acordado
durante este año.
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Por
Silvia Mei y Graciela Rodríguez |
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