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                | Boletín 
                    electrónico Año 3 No 17 |   
                | Mayo 
                    2005 |   
                | ISSN 
                    1667-8370  |   
                | Pizzurno 
                    953 (C1020ACA) 4129-1272 |   
                | Línea 
                    gratuita: 0800-666 6293 |   
                | Biblioteca 
                    Nacional de Maestros |   
                | Ministerio 
                    de Educación, Ciencia y Tecnología |  | 
         
          |  | 
         
          | http://www.bnm.me.gov.ar | 
         
          |  | 
         
          |  | 
         
          | CALIDAD 
            INSTITUCIONAL | 
         
          |   | 
         
          |  Implementación de las Normas ISO 9001 
            versión 2000 en la BNM. | 
         
          |  | 
         
          |  
              La Dirección 
                de la BNM se encuentra comprometida con la Gestión de la 
                Calidad de manera integral, por eso creyó conveniente incorporar 
                los requerimientos de la Norma ISO 9001 en relación a los 
                procesos principales de la institución. | 
         
          |  
              Para ello 
                solicitó el asesoramiento técnico de la Subsecretaría 
                de la Gestión Pública, quien delegó en 
                el Lic. Marcelo Fano la puesta en marcha de esta tarea. Se realizaron 
                reuniones con la Dirección y el Equipo de Calidad de la 
                biblioteca y se acordó comenzar el proceso. En primera 
                instancia, se consensuó realizar un Taller de Sensibilización 
                sobre la temática para todos los agentes de la Biblioteca.
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              Esta norma 
                de adscripción voluntaria, enuncia una serie de requisitos 
                que, de ser cumplidos por la organización, permitiría 
                completar la construcción de un Sistema de Gestión 
                de Calidad con la posibilidad posterior de certificar los procesos 
                elegidos. | 
         
          | Por 
              Silvia Mei y Graciela Rodríguez | 
         
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