Boletín electrónico Año 3 No 17
Mayo 2005
ISSN 1667-8370
Pizzurno 953 (C1020ACA) 4129-1272
Línea gratuita: 0800-666 6293
Biblioteca Nacional de Maestros
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
 
http://www.bnm.me.gov.ar
 
CALIDAD INSTITUCIONAL

 

Jornada “Como hacen los que ganan de la 11º Edición del Premio Nacional a la Calidad ” y “VI Convención Iberoamericana de Gestión de la Calidad”

El 4 y 5 de Mayo la BNM asistió a esta jornada que se desarrolló en el Hotel Inter-Continental de Buenos Aires esta jornada organizada por la Fundación Premio Nacional a la Calidad y la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ). Expusieron sus experiencias las empresas que han sido galardonadas por su participación en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado año 2004: Nextel (Premio Nacional a la Calidad), Grupo Educativo Marín (Mención Especial a la Excelencia en la Gestión Educativa y Aporte a la Comunidad) y Volkswagen Argentina del Centro Industrial Córdoba (Mención Especial a la Excelencia en la Gestión Industrial).

Además, durante la VI Convención Iberoamericana de Gestión de la Calidad disertaron representantes de diversas Instituciones Privadas Iberoamericanas distinguidas con el Premio Iberoamericano a la Calidad durante los años 2003 y 2004.
Participaron de esta actividad como representantes del Equipo de Calidad de la BNM las Licenciadas Graciela Perrone, Silvia Mei y Graciela Rodríguez.

Por Silvia Mei y Graciela Rodríguez